• CONTENIDO RELACIONADO
  • El Lago de Atitlan ha sido considerado el mas bello del mundo y estas imagenes lo confirman

    En 2008 estuvo nominado a formar parte de las 7 maravillas del mundo.
    Video: Don Drone Guatemala

    Sabías que en el 2008 estuvo nominado a formar parte de las 7 Maravillas del Mundo. Considerado por muchos turistas como el más bello del planeta, es también conocido como el “lago de los siete colores”.

    En el año 2015 National Geographic publicó un articulo denominado "El Lago mas bello del mundo"; tanto es así que muchos turistas de otros paises que lo llegan a visitar deciden quedarse a vivir en alguno de los pueblos que roden al lago.

    El Lago de Atitlán se encuentra rodeado ´por doce pueblos, nombrados como los  apóstoles de la Biblia (Santiago de Atitlan, San Pedro La Laguna, etc.) y, sobre ellos, se erigen tres volcanes cual si fueran los guardianes del lago: dichos volcanes son el de Atitlán, el  de San Lucas Tolimán y el Volcán de San Pedro.

    Reportajes de medios de todo el mundo se han hecho en este paradiasiáco lugar, ya que no solo sus alrededores esconden maravillas sino también las profundidades del Lago donde hace unos años atrás se encontraron vestigios de una ciudad perdida denominada SAMABAJ