La historia del niño pobre que ha conmovido a millones de personas

Estudiaba bajo la luz de un poste porque en su casa no habia electricidad


Video Reportaje: Youtube/Al Rojo vivo

La historia del pequeño, que estudia el sexto grado de educación primaria, fue difundida por la emisora RPP Noticias luego de ser captado por las cámaras de vigilancia de la municipalidad del distrito de Moche, en la provincia norteña de Trujillo, cuando estudiaba de noche en plena calle.

El empresario bahrainí Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak se conmovió de tal manera con la historia de Martín Angulo, que no dejó pasar la oportunidad para poner manos a la obra y hacer algo por el niño peruano.

El empresario llegó hasta Moche, donde fue recibido por Martín Angulo y otros niños que estudian en un colegio que tiene grandes carencias de infraestructura.

Mubarak también visitó la humilde vivienda del pequeño, se echó en la vereda del frente de su casa, donde el niño hacía siempre sus deberes escolares, y jugó fútbol con Víctor y sus amigos.

Tras conocer personalmente la situación del niño, el empresario ofreció construirle una casa de dos pisos, instalar un negocio para su madre y mejorar su escuela e implementar una sala de cómputo.

La única condición que puso fue volver en diciembre próximo para conocer la nueva casa y compartir un almuerzo con la familia de Víctor.