POR FAVOR OREN POR NOSOSTROS gritos de desesperacion desde las Bahamas

El Huracan Dorian de categoria 5 causa terror en las Bahamas
El Huracan Dorian ha alcanzado la Categoría 5 y con vientos de 290 ki8lometros por hora ha sacudido las Bahamas.
En el presente video se puede escuchar a una residente del lugar pidiendo que clamemos por ellos.

En las Islas Abados que se localizan al Norte de Bahamas el Super Huracán ha llegado alcanzar los 350 kilometros por hora
Las autoridades han pedido evacuar a todos los residentes en las zonas mas riesgosas.

Meteorólogos  señalan que alguna de sus características lo ubican ya entre los más "más intensos y potencialmente catastróficos" desde que se tienen registros.

Aunque no existe consenso entre los científicos si el rango de peores huracanes debe medirse por velocidad del viento, tamaño, cantidad de lluvia, presión barométrica, daños materiales o humanos, en términos técnicos, ya Dorian superó a algunas tormentas de otras temporadas.

"Es uno de los huracanes más importantes que hemos visto. Sus efectos se sentirán a cientos de kilómetros de distancia o incluso más allá del ojo de la tormenta y mucho antes de que golpee el suelo. Va a viajar cientos de kilómetros. Creemos que una gran parte de la costa este se vea afectada, y en algunos lugares, muy severamente. Mi administración trabaja estrechamente con las autoridades locales", dijo el presidente Trump en una rueda de prensa.