El Tambor de la Tribu graba video musical TU REFLEJO en San Marcos

Excelente producción con tomas aéreas de la cabecera departamental de San Marcos
El reconocido grupo Guatemalteco El Tambor de la Tribú usó como locación para su video musical "Tu Reflejo" los exteriores del Palacio Maya de San Marcos.Este video forma parte de una  serie de producciones musicales grabadas en el Occidente del País, los cuales ayudan a promover parte de la riqueza turistica que poseemos.
Este grupo guatemalteco fue formado en el año 2002, fusionando diversos ritmos de música latina en sus diversas producciones.
El Tambor de la Tribu es una de las bandas mas representativas de nuestro País y dentro de sus producciones se pueden contar los Albums Los cueros (2005), Alborada (2007) y Perfume (2012), Felina(2016).

En sus redes sociales ellos se definen de la siguiente manera:
El Tambor de la Tribu es sinónimo de celebración, vida, música latina, fusión y magia en los acordes interpretados por 5 jóvenes músicos guatemaltecos, que desde 2005 decidieron unificar su talento con una sola voz y llevar su versatilidad de ritmos y sonidos a cada una de sus canciones.

Sus influencias musicales son una mezcla de la cultura de Guatemala, pasando del rock a la cumbia y del tropical al reggae, lo que resulta en el rock latino con el que se les conoce.

El Tambor de la Tribu ha compartido escenario con artistas como: Juanes, Maná, Juan Luis Guerra, Molotov, La Oreja de Van Gogh, Aterciopelados, Los Rabanes, Amigos Invisibles, Moderatto, entre otros. En festivales de música en Guatemala, América Central, México y Estados Unidos.